Menu

NOVOMATIC

Novomatic Spain mantiene su compromiso con la continua actualización de sus productos.

NOVO LINE POWERLINK EDITION 2 SALON MP3

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

NOVO LINE Power Link Edition 2 es el producto elegido para elevar el concepto link a un nivel superior, al incorporar ahora nueve juegos adicionales para completar una libreria de 18, todos con acceso al reconocido juego comúm " Lock&Spin".

IMPERA LINK SALON

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

Impera Link es el nuevo producto tipo "link" de Novomatic para salones. Es el detonante perfecto para jugadores V.I.P, gracias a su sofisticado diseño, sus tres fantásticas pantallas HD y su gran nivel de detalle en las animaciones 3D. Goza de una libreria de 15 juegos, 5 de ellos nuevos para el mercado español.

CLOVER LINK

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

Clover Link, una experiencia revolucionaria a su tiempo. Cuenta con una increible experiencia sonora/visual que genera una gran atracción, además de una excelente iluminación LED del conjunto. Su libreria de juegos goza de ocho titulos entre los que destancan algunos cmo "Queen Cleopatra Clover Link"

NOVO LINE POWER LINKk

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

NOVO LINE Power Link se presenta con un novedoso juego común plenamente integrado en los 9 juegos de base. Su funcionamiento es sencillo, cada giro puede desprender monedas y si el jugador obtiene 6, entra en “lock & spin”, donde, mediante giros adicionales, puede desencadenar una lluvia de monedas o un sinfín de premios MINI, MINOR, MAJOR o GRAND. Entre los juegos de base, destaca el novedoso “Magic Window” con la posibilidad de ganar juegos libres con varios símbolos comodines. Funmaster es el mueble presentado para alojar la NOVO LINE Power Link, con dos pantallas de 27”.

LOTUS MG ROULETTE PRO

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

NOVOMATIC presenta la versión Pro de Lotus MG Roulette™ - ... más velocidad, más juegos, más interacción!! Lotus MG Roulette™ Pro es la ruleta de NOVOMATIC para salones de juego, bingos y tiendas de apuestas. Destaca por su cilindro automático de alta velocidad de juego (el más rápido del mercado), combinación de juegos de ruleta con nuevos juegos de slots y un mayor enfoque hacia el jugador a través de nuevas funcionalidades. Nuevas versiones 3/3000 y 6/6000. El producto está disponible en distintas configuraciones, desde 3 hasta 12 jugadores.

IMPERA CASH BAR

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

Impera Csh se une a la familia de productos Impera de marca NOVOMATIC para definir el concepto de "nueva hosteleria", trayendo consigo una serie de espectaculares juegos, todos conectados mediante un jackpot progresivo de la propia máquina

NOVO LINE POWER CASH HD BAR

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

Ha llegado la versión de hostelería de Power Link: NOVO LINE Power Cash. Se plantea como el primer producto NOVOMATIC con gráficos en alta definición para los bares de España. Cuenta con 12 títulos y todos permiten acceder al juego común “Lock & Spin”, en el que un mínimo de cinco monedas amarillas abren el camino hacia el jackpot progresivo con 4 niveles: Grand, Major, Minor o Mini. Entre los

NOVO LINE ROYAL CASH

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

PRIMER JACKPOT PROGRESIVO EN HOSTELERÍA NOVOMATIC presenta NOVO LINE ROYAL CASH: • Jackpot progresivo del juego Charming Lady Royal • 4 juegos clásicos complementarios • Iluminación perimetral en todos sus muebles • Incluye pedal de juego

NOVO LINE GOLD

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

INVIERTE EN ORO NOVOMATIC presenta NOVO LINE GOLD: Incluye 16 juegos Nuevas funciones para un manejo más ágil Acabados en dorado Máquina de hostelería con pedal de juego

NOVO LINE BAR III

NOVOMATIC

Descargar Catalogo.

Avalada por los resultados de la máquina NOVO LINE en los salones de juego, este producto es la evolución natural de entretenimiento y diversión para los jugadores en los bares españoles. Su librería de juegos contiene los clásicos Book of Ra y Sizzling Hot sin renunciar a novedades como Bruno y Roulette Pro. Ahora también disponible en mueble Minimat.