Menu

INFINITY GAMING

DISEÑO, DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE SISTEMAS DE JUEGOS DE AZAR PARA LA INDUSTRIA DEL JUEGO

ZUUM GRAND CRYSTAL PREMIUM 8.0

INFINITY GAMING

ZUUM Grand Crystal Premium ahora está disponible con un juego de ruleta realmente emocionante. Este juego se puede jugar en nuestra máquina premium, que está llevando la experiencia de juego de los juegos de mesa electrónicos a un nuevo nivel. Los gráficos premium junto con nuestro sistema de sonido de nueva generación y la iluminación LED configurable brindan a los jugadores una experiencia única y prolongan el tiempo en el dispositivo. Nuestros toppers con animaciones emocionantes, repartidores atractivos y anillo LED atraen a los jugadores

ZUUM GRAND CRYSTAL

INFINITY GAMING

Ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL de 2 a 12 jugadores, para todos aquellos empresarios que deseen cubrir con creces las demandas y expectativas de sus clientes. Como se consigue este objetivo?. Muy sencillo. VERSATILIDAD. Las ruletas ZUUM GRAND CRYSTAL ofrecen un amplio abanico de configuraciones, ajustándose a la perfección a las posibilidades de su salón y a la oferta de entretenimiento de sus clientes, con un software de última generación que harán que el jugador se identifique plenamente con ellas tanto por su facilidad de manejo como por los cuidados detalles gráficos y opciones en el juego.

APOLLO CLASIC

INFINITY GAMING

Estrella fija entre los terminales VLT va adquiriendo nuevos aficionados entre los jugadores. Este gabinete tradicional, simple y exitoso pertenece al equipamiento básico de cada casa de juego profesional. Entre las mejores cualidades de VLT Classic pertenece la estructura del gabinete probada por años y constantemente moderna, elaboración robusta y de calidad con elementos de cromo, pantallas LED de 23‘ con tecnología probada y se puede conectar a jackpot de tres niveles.