Menu

GISTRA TECH SOLUTIONS

Líderes en la gestión de efectivo

ALL THE MONEY ADVANCE CON TPV BANCARIO

GISTRA

Datafono adaptado a la ATM ADVANCE para utilización de tarjetas bancarias de débito.

ALL THE MONEY ADVANCE

GISTRA

El modelo más avanzado y grande de la familia All the Money, para las salas más exigentes y que más movimiento de efectivo registran. All the Money Advance es la solución ideal para aquellos salones o bingos que realizan numerosos pagos de premios, puesto que viene equipada de serie con dos dispensadores de billetes de hasta 1.000 unidades para cada uno de ellos de cualquier denominación, por lo que de esta forma, podemos estar totalmente tranquilos, ya que nuestros locales nunca quedarán desabastecidos.

ATM Advance Mega

GISTRA

Con All the Money Advance Mega, hemos tocado techo y estamos ante el cajero más completo de cuantos se comercializan en España. En él, concurren todas las prestaciones All the Money, la mayor capacidad de efectivo y la máxima robustez y seguridad. Advance Mega es un cajero similar a una caja fuerte, con múltiples medidas de seguridad que disuaden a los amigos de lo ajeno y un doble aislamiento de los periféricos que contienen el efectivo, de manera que se puede acceder al interior del cajero, sin tener acceso al dinero. Sin lugar a dudas, estamos ante nuestra mejor creación.

ATM Classic

GISTRA

Es nuestro modelo más clásico y el percusor de una generación de cajeros que ha revolucionado el mercado, poniendo la última tecnología al alcance de todos. All the Money está pensado para abastecer las salas de juego de España con normalidad. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de unas 8.000 monedas, pudiéndose configurar para que utilice todas las denominaciones de monedas que se deseen. Al mismo tiempo cuenta con tres recicladores de 100 billetes cada uno de ellos y una capacidad para almacenas hasta 1.000 billetes adicionales en el apilador.

ATM Reduce

GISTRA

Desde nuestro amplio conocimiento del sector, hemos observado que muchas salas de juego no tiene un excesivo número de transacciones monetarias o que una vez que contaban con All the Money, no necesitan apurar mucho las amplias capacidades del cajero, por lo que para ellos pensamos en reducir All the Money en cuanto a almacenamiento interno, sin prescindir, en ningún caso, de todas las prestaciones del cajero más popular del mercado, con el consiguiente ahorro que ello conlleva. Así pues, All the Money Reduce es la mejor oportunidad para tener a tu disposición el cajero más económico del merca