Menu

GIGAMES

Prestigiosa y refutada marca del grupo NOVOMATIC

ALL WIN

GIGAMES

Descargar Catalogo.

El modelo AllWin es la primera multijuego de Gigames, con doble pantalla de video. Ateriza para seguir impulsando el concepto de "Nuesta Hosteleria", junto a las ya conocidas Novo Line Power Cash e Impera Csh, ambas máquinas de NOVOMATIC

MACARENA HOSTELERIA

GIGAMES

Descargar Catalogo.

“Dale a tu cuerpo alegría Macarena. Que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena”

SAMARKANDA

GIGAMES

Descargar Catalogo.

La mítica ciudad de Samarkanda da nombre a este producto de GiGames bajo el mágico ambiente de las mil y una noches. Su estética y sus escenarios son perfectos para el desarrollo de los multiples mini-juegos que alberga.

PINGÜINOS LOCOS

GIGAMES

Descargar Catalogo.

Pingüinos Locos es una nueva máquina mixta ambientada en la Antártida. Su entorno muestra una serie de escenarios con mini-juegos protagonizados por tres pingüinos: "Happy", "Heavy" y "Hoppy".

SUMMER HITS

GIGAMES

Descargar Catalogo.

Ha llegado, de la mano de GiGames, la combinación perfecta para salones, con el fin de mantener un constante aire veraniego bajo un toque retro. Macarena y El Chiringuito completarán tres puestos con un total de dos configuraciones, destacando una de ellas, en forma de isla, que entrega la mayor privacidad en el mueble Slant Top.

CHIRINGUITO SALON

GIGAMES

Descargar Catalogo.

GIGAMES presenta EL CHIRINGUITO Una máquina mixta con un excelente ambiente veraniego, donde el típico chiringuito es el elemento central y conductor del juego. Premio máximo de : 1.000, 2.000 y 3.000 €

MULTIPLAYER PLUS

GIGAMES

Descargar Catalogo.

GIGAMES MULTIPLAYER PLUS, ofrece soluciones para ahorrar tasas y mejorar la rentabilidad del negocio. Permite la participación de hasta 6 jugadores, compartiendo un juego en común que tiene como objetivo la obtención de un premio colectivo. Disponible en 5 apuestas con premio máximo 1.000 €.